Un restaurante inspirado en la familia, la mesa, el buen comer, la tradición, la gastronomía y las raíces Argetinas.
La especialidad en este local está en las tapas, carnes, pizzas y postres. Ubicado en el Barrio de Sant Andreu al lado de la parada de metro (siempre va bien una parada de metro después de beber una copas).
Es un lugar diferente, en el que se combinan a la perfección, un ambiente agradable, una cocina que cobra un protagonismo especial, creando una selección de platos y postres caseros con sencillez y pensados para agradar a todos.
Un entorno acogedor y agradable a los sentidos gracias a la elección de materiales cálidos como la madera maciza o el hierro, una iluminación puntual decorativa especial para cada zona y elementos sorprendentes, como el patrón hexagonal del suelo o el espigado de paredes y bancos.
Un espacio donde tratan de combinar sobriedad y tendencia para crear un ambiente que acompañe la estudiada oferta gastronómica con la que el chef Fernando siempre sorprende.
Algunos de los platos estrellas son sus empanadas caseras argentinas, raviolis de calabaza y parmesano, entrecot argentino asado y su tiramisú. Pero para nosotros nuestro plato estrella es el churrasco con chimichurri una especialidad del local, que se puede maridar con nuestro vino tinto Tomasito’s para que sea una experiencia de diez.