Esta semana nos fuimos a comer unas buenas tapas a El Parador de Sant Just, situado en Sant Just Desvern como indica su nombre, al que se puede llegar fácilmente en transporte público desde Barcelona.
[WRGF id=534]
El Parador de Sant Just está dividido en dos ambientes. En la planta baja, encontramos el bar con servicio de desayunos y algunas tapas para ir a tomar algo a la hora del vermut o a media tarde. En la primera planta, encontramos el restaurante con gran diversidad y forma de platillos.
La carta es muy variada, se basa en tapas que son como una ración de medio plato, dando la posibilidad de probar 2 o 3 distintas por persona. Podemos encontrar desde croquetas, canelones y fricandó con arroz hasta tataki de atún, steak tartar y cocochas, todos ellos deliciosos, respetando las materias primas y con una cuidada presentación. Aunque la tapita estrella que no podemos olvidar son sus bravas.
[WRGF id=535]
En definitiva, El Parador de Sant Just es un excelente restaurante de tapas con una cocina de altísimo nivel y un lugar acogedor, agradable y moderno que permite estar en grupo muy cómodamente.