El restaurante El Trapío es un encantador lugar de encuentro y referencia gastronómica en la zona alta de Barcelona. Con acogedores salones y una preciosa terraza ajardinada, El Trapío ofrece la mejor cocina mediterránea y de mercado.
Ubicado en una torre modernista de 1880, el restaurante El Trapío fue inaugurado en 1979. El espacio, típica torre de la zona de la Bonanova y San Gervasi, está cuidado al detalle; la decoración, el jardín y el estanque hacen de este restaurante un lugar acogedor y sorprendente con ambiente íntimo y agradable.
[WRGF id=746]
El Trapío ofrece una carta variada y de muy buena calidad con el producto más fresco del mercado ya que, como ellos mismos dicen, “la experiencia de tantos años acumulada por el Restaurante, les ha demostrado que un buen plato comienza en la selección de los mejores productos y de los mejores proveedores”. El producto es el máximo protagonista de cada plato así que es uno de los aspectos que más cuidan y miman.
Nosotros pudimos degustar un tartar de atún, croquetas caseras, canelones… ¡una gran variedad de platos que disfrutamos en un ambiente inmejorable!
Cabe destacar que los postres son todos caseros y ¡buenísimos! En el carrito de postres podemos encontrar desde una variedad de tartas caseras hasta tiramisú o panacotta de café.
[WRGF id=753]
El equipo de El Trapío está encabezado por Thaïs Bufill y Armando Aso en la dirección, Vicente Espinoso como jefe de cocina y Arturo Fernández como sommelier. Lideran un equipo de profesionales que disfrutan de su trabajo ¡y se nota! El servicio es muy atento, tratan con cariño a cada cliente y hacen que la experiencia en El Trapío sea muy agradable y satisfactoria.
Espacio, servicio y gastronomía se unen en esta experiencia inolvidable perfecta para celebrar un día especial o para disfrutar de un oasis en la ciudad.