Tenemos una gran noticia para los amantes del mar, desde hace pocos días nuestro vino Margarita’s se puede encontrar a primera línea de mar.
Ahora podrás tomarte una copa de Margarita’s mientras cae la puesta de sol y contemplas el skyline de Barcelona.
Se trata del emblemático restaurante “El Cangrejo Loco” ubicado en el Puerto Olímpico. Dispone de amplios salones y terrazas al aire libre, unas espectaculares vistas al mar y a la ciudad de Barcelona. Trabaja con materia prima de calidad, la carta del restaurante está especializada en paellas y arroces, marisco y pescado de playa. Sin duda, un lugar privilegiado.
El restaurante lleva una gran trayectoria y más de 20 años. Se abrió con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, “El Cangrejo Loco” inició su actividad en el Puerto Olímpico de Barcelona, un puerto deportivo creado para albergar las pruebas olímpicas de vela. Actualmente está considerado como uno de los enclaves de referencia de la nueva Barcelona post-92. El restaurante a contado con la presencia de personalidades tan ilustres como sus majestades Don Juan Carlos y Doña Sofía, el Rey Don Felipe VI y las infantas Elena y Cristina, el entonces presidente del C.O.I. Juan Antonio Samaranch y Pascual Maragall , ex-alcalde de Barcelona.
El restaurante es ideal para todo tipo de eventos, reuniones, y una ubicación especial para eventos tanto sociales como corporativos y bodas con ceremonia civil.