En el barrio de la Ribera de Barcelona, junto al conocido Paseo del Born, se encuentra uno de los bares más auténticos de la ciudad condal: El Xampanyet.
[WRGF id=396]
El Xampanyet es un bar mítico, ¿quién no ha ido alguna vez? Esta semana hemos ido a probar el delicioso maridaje de sus famosas anchoas con nuestro Margarita’s. Pudimos disfrutar de unas buenas tapas y unos platillos de embutido ibérico y queso de gran calidad. No pudimos olvidarnos de probar platos indispensables como los calamares en samfaina, las tortillas, los diversos platos de butifarra y las conservas en lata.
En conjunto, una propuesta perfecta para los vermuts que acaban alargándose hasta la comida.
Este bar histórico, abierto en 1929, luce una imagen totalmente tradicional. Abarrotado de botellas de vino, barriles, expositores de tapas, cuadros, baldosas de colores… pero con la calidad de su producto, ¿quién necesita más?
Aunque muchas veces está bastante lleno, el servicio es muy atento y te consigue sitio rápidamente. Los camareros son eficientes, sin largas esperas, preocupados por atenderte y asegurándose que estés disfrutando de la comida.
¡Un lugar peculiar pero de visita obligada en Barcelona!